jueves, 24 de octubre de 2013

LIBRO CONCESIONES SUTILES: MODA, COSMÉTICOS, JOYAS Y OTROS.




Crews Joe. Compromisos sutiles. 2011, 139 paginas.

Cómo el nombre del blogger lo describe, la teología se hace íntegra con la aplicación de la misma. Así presentamos a ustedes un interesante libro, que contribuirá en su estudio de la Bíblia.
El autor hace un análisis de algunas conductas adventistas actuales. Trata de resolver algunos puntos en debate respecto a hábitos contemporáneos como la moda, los cosméticos, las joyas, el televisor, el divorcio, la música, la carne y otros aspectos relacionados. Resuelve su posición usando textos bíblicos y escritos de Elena de White, salpicando sus afirmaciones con algunos testimonios e información de otros autores y estudiosos.
En el desarrollo del libro se muestra  deseoso de colocar el equilibrio entre un legalismo insensible y un liberalismo pernicioso apelando a la obediencia de amor hacia Dios. No es un libro académico, su intención es dirigirse a adventistas de a pie interesados en su desarrollo espiritual.
Su lectura contribuirá en sentar una posición relacionada a estos temas cotidianos en los círculos cristianos. Recomendado a pastores, líderes de iglesias.

Descárgalo aquí:

1 comentario:

  1. Es un libro inspirado por Dios,sus enseñanzas es la luz del sol que nos refleja el alma

    ResponderEliminar

Puedes hacer tus comentarios aquí: